Sábado 08 de Agosto de 2020

Vidal continúa su campaña por la Cuarta Sección con el eje en Salud

Tras encabezar junto a Macri la marcha del “Sí se puede” en Junín, la gobernadora recorrió el hospital de Nueve de Julio y más tarde se presentará en el de Chacabuco.

 

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se mantiene en la Cuarta Sección Electoral luego del "Sí, se puede" junto a Mauricio Macri en Junín.

Esta mañana, Vidal visitó Nueve de Julio, distrito gobernado por el macrista Mariano Barroso. También estuvieron el ministro de Salud, Andrés Scarsi, y el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell, con quienes visitó las nuevas instalaciones y los flamantes equipos del Hospital Julio de Vedia.

Además, se hizo un tiempo para recorrer las obras de pavimentación de la avenida Urquiza, donde intercambió algunas palabras con un grupo de vecinos. En las redes sociales, Vidal compartió su felicidad por "compartir la alegría de saber que las cosas llegan si no se bajan los brazos".

Más tarde será el turno de pisar territorio de Chacabuco, donde manda el radical Víctor Aiola, donde volverá a poner el foco en la Salud y en las obras que se realizaron en la guardia del hospital local, supervisando el avance de las tareas.

Vale recordar que, en la Cuarta Sección, Vidal también cayó derrotada ante el ex ministro de Economía. Con ese panorama, además de buscar el milagro que modifique los 18 puntos de desventaja, apuestan a acortar la brecha y mejorar el desempeño legislativo para engrosar las bancas propias.