Viernes 19 de Abril de 2019

Vidal en el Coloquio de IDEA: “No podemos pedir un esfuerzo si no lo hacemos primero”

Con este mensaje a gremios y empresarios, la gobernadora inauguró el evento en Mar del Plata que tendrá su cierre a cargo de Mauricio Macri.

El 54° Coloquio de IDEA que se desarrolla en Mar del Plata comenzó el miércoles por la noche, con la apertura a cargo de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. Este encuentro de empresarios se realizará hasta el viernes en el Hotel Sheraton de la ciudad balnearia contará con la presencia de ministros nacionales y legisladores, en tanto que el cierre estará a cargo del presidente Mauricio Macri.

“No le podemos pedir a todos los argentinos que sostengan el esfuerzo que están haciendo si primero la política, la dirigente gremial y los empresarios no hacemos le esfuerzo. Y se tiene que notar”, sostuvo Vidal y cuestionó: “La Argentina viene de 70 años de crisis recurrentes, ¿por qué no creer que esta va a ser distinta?”.

En ese sentido, consideró que la alianza Cambiemos “gobierna porque cambió la sociedad”. “Los cambios primero se producen en la sociedad, y después lo representan los dirigentes. Vinimos a representar una vocación de cambio profundo que estaba en la gente”, afirmó.

A su vez, le habló directo a los empresarios y afirmó que desde el Gobierno los necesitan “para sostener el empleo e incrementarlo, sostener a las pymes”. “Necesitamos que cuando trabajen con pymes les pagan al día, le transfieran toda su experiencia de management, que las ayuden a crecer”, ejemplificó.