Martes 22 de Octubre de 2019

Vidal en otro distrito clave: recorrió Tres de Febrero junto a Valenzuela

A pocas semanas de la elección, la mandataria intensifica su campaña por el Conurbano bonaerense, para achicar diferencias con el Frente de Todos y para respaldar a los intendentes que aún pueden retener sus distritos.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, estuvo este lunes en la localidad de Ciudadela de Tres de Febrero, donde recorrió el Centro de Atención Primario de la Salud N°1 (CAPS) -recientemente inaugurado- y caminó por el centro comercial para dialogar con vecinos.

Acompañada por el intendente local, Diego Valenzuela; y el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell; la mandataria visitó las nuevas instalaciones del CAPS que fueron puestas en valor y remodeladas. Las obras incluyeron la construcción de diez consultorios, una farmacia, un SUM, un vacunatorio y una sala de rayos x, en un centro donde atienden 20 profesionales.

Según el gobierno provincial, las mejoras se llevaron a cabo en el marco del Programa “Salud en Tu Barrio” que tiene como objetivo consolidar el primer nivel y las redes de atención de la Provincia. Busca garantizar y fortalecer el acceso a la salud de calidad para los vecinos del territorio del Área Metropolitana, conformada por 40 municipios bonaerenses. Actualmente, la Provincia de Buenos Aires cuenta con 160 CAPS con trabajos en ejecución y 85 finalizados.

Luego, la gobernadora caminó por la calle San Martín en el centro de la localidad para escuchar a vecinos y comerciantes.

Durante las últimas semanas, Vidal recorre con prensa y redes sociales, los distritos claves que quiere retener ante el avance del Frente de Todos, sobre todo en el Conurbano y las grandes ciudades. La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca, Quilmes, Lanús y Morón están en la lista urgente.