Martes 22 de Octubre de 2019

Vidal en Mar del Plata: “Trabajamos con acciones concretas, no con discursos”

En el marco de la inauguración del Laboratorio Audiovisual Bonaerense (LAB), la gobernadora manifestó su "compromiso" con el combate a la inseguridad y la creación de empleo.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, inauguró este jueves el Laboratorio Audiovisual Bonaerense (LAB), en el Museo de Arte Contemporáneo de Mar del Plata. "En este momento era necesario", expresó.

La Gobernadora señaló: "Estamos trabajando para que se adjudique la Terminal de Contenedores que también va a generar nuevas fuentes de trabajo, y empujando que el gasoducto, que lleva adelante el Presidente, avance lo más rápido posible para tener un país industrial para general trabajo".

Además, dejó en claro que "las principales preocupaciones de los bonaerenses son la seguridad y el trabajo, sobre todo en estos días con esas cifras que nos preocupan. Por eso demostramos que seguimos comprometidos con resolver esos problemas con acciones concretas, no con discursos".

Vidal estuvo acompañada por el presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Ralph Haiek; y el secretario de Cultura de La Nación, Pablo Avelluto.

También estuvieron el ministro de Gestión Cultural de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Conejo Gómez: y el rector de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC), Carlos Abbate, entre otros.