Miércoles 27 de Marzo de 2019

Vidal encabeza el encuentro de los “sin tierra” en San Miguel del Monte

Tras el encuentro de Macri con los intendentes de Cambiemos, la mandataria congregará este mediodía a los precandidatos del oficialismo de los distritos donde gobierna la oposición.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezará este sábado en San Miguel del Monte, el cuarto encuentro del Foro del Cambio, que agrupa a los precandidatos a intendentes de los 66 distritos gobernados por la oposición.

A las 12 comenzará el encuentro, que tendría como intención apuntalar el trabajo en el territorio de cara a la campaña electoral. Además de Vidal, también podría participar el titular de Educación en Provincia, Gabriel Sánchez Zinny, y el jefe de Gabinete, Federico Salvai.

La reunión que estaba contemplada para realizarse en Villa Gesell (tierra kirchnerista), finalmente fue reprogramada en la localidad de San Miguel del Monte, cuya intendenta es Sandra Mayol, del Frente Renovador.

La presencia de la gobernadora en el arranque del Foro, da un plus a la reunión de la que suelen participar funcionarios de los gabinetes nacional y provincial y que funciona como contención de aquellos referentes que compiten contra los oficialismos locales.