Miércoles 20 de Marzo de 2019

Vidal encabezó la reunión de Gabinete con eje en la situación fiscal

Luego de arremeter contra las retenciones a la exportación, la mandataria analizó las cuentas de la Provincia junto a sus ministros.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, estuvo al frente de una nueva reunión semanal de su Gabinete, donde repasó la situación fiscal de la provincia, tras cuestionar duramente la política de retenciones a la exportación durante su visita a Expoagro.

Al finalizar el encuentro, que se realizó en la Casa de Gobierno ubicada en La Plata, el vicegobernador Daniel Salvador indicó a la prensa que con Vidal y sus colaboradores se abocaron a “hacer una descripción del estado económico y fiscal de la Provincia y cómo viene evolucionando el año”.

“Los ministros dieron su visión de la tarea que tenemos hacia adelante y desarrollamos los próximos pasos a dar sobre la base de algunos proyectos que queremos que este año se puedan concretar, gracias a una administración prolija y donde siempre se han tomado siempre los recaudos”, resaltó Salvador.

“La Provincia tiene muchísimo para mostrar, lo que se dice se ve, uno puede ver las obras en rutas, en escuelas, en hospitales, puede recorrer y ver el SAME en casi la totalidad de los municipios, las reformas en materias de justicia y de la policía, en el Servicio Penitenciario”, aseguró.

Además, recordó que se han entregado “más de 60 mil escrituras en la provincia, llevándole tranquilidad a tantas familias que en el algunos casos hace más de 20 años que estaban detrás de tener su propio título”.