Miércoles 20 de Marzo de 2019

Vidal habló de candidaturas y abrió la incógnita sobre el vicegobernador

En medio de la puja entre la UCR y los intendentes PRO por colocar a su compañero de fórmula, la mandataria advirtió que esa candidatura “podría llegar a último momento”.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, mantuvo un reunión con sus senadores provinciales, donde habló sobre el escenario electoral para de Cambiemos y destacó: “Somos el único partido que tiene definidas sus principales candidaturas”.

Indicó, no obstante, que hay algunas “sin definir, como la de los vice" y advirtió que esa precisión podría llegar "a último momento".

No es nada inusual que se evite avanzar en nombres concretos a estas alturas. Sin embargo, esta declaración se da en un contexto especial, luego de confirmar al actual vicegobernador, Daniel Salvador, como su eventual compañero de fórmula. Mientras tanto, los intendentes del PRO impulsan a Jorge Macri para el cargo y también se menciona al ministro de Seguridad, Cristian Ritondo.

Así, Vidal dejó flotando la posibilidad de que la definición sobre su compañero de fórmula llegue poco antes de 22 de junio, cuando se cierren las listas.

En el encuentro con senadores estuvieron presentes el propio Salvador, además del jefe de bloque de Cambiemos, Roberto Costa; el jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai; y el ministro de Gobierno, Joaquin De la Torre.