Miércoles 20 de Marzo de 2019

Vidal y Jorge Macri recorrieron un hospital en Vicente López

La mandataria se mostró con el jefe comunal en medio de las disputas por el candidato a vicegobernador y previo a la reunión de Mauricio Macri con todos los intendentes de Cambiemos.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, recorrió ayer la obra de ampliación y remodelación de la Guardia del Hospital Antonio Cetrángolo en la localidad de Florida, Vicente López, que estaría terminada en mayo.

La acompañaron el ministro de Salud de la Provincia, Andrés Scarsi, y el director del Hospital, Celso Arabetti; como así también el intendente local, Jorge Macri.

Cabe mencionar que Macri es impulsado por los jefes comunales del PRO para ser el compañero de fórmula de la eventual candidatura de Vidal para renovar mandato. Y esto trae problemas con la UCR bonaerense, que propone a Daniel Salvador para repetir como vicegobernador. Además, el presidente Mauricio Macri se reunirá este mediodía con los 69 intendentes, incluidos PRO y radicales.

En cuanto a los avances en el hospital, Scarsi explicó que “no es sólo una obra de infraestructura, sino que cuenta con recurso humano capacitado, los insumos necesarios para poder atender y tecnología del año 2019 que permite transformar el corazón del sistema de salud, que es la guardia".

Trabajos similares se están realizando también en hospitales de los partidos de La Plata, Moreno, San Nicolás, Almirante Brown, Lanús, Saladillo, Monte, Vicente López, Avellaneda, Nueve de Julio y Moreno. "El plan integral de guardias está transformando todas las guardias de la provincia de Buenos Aires", afirmó Scarsi.