Lunes 13 de Julio de 2020

Vidal lanza la campaña en La Plata junto a Macri

El acto comenzará las 11 en el  Hotel Grand Brizo. Estarán presentes todos los integrantes de la lista y los candidatos a intendente de Juntos por el Cambio. El mandatario nacional será parte del lanzamiento tras una visita al centro logístico del ferrocarril Roca.

A partir de las 11 la gobernadora María Eugenia Vidal dará apertura oficial al período d campaña en la provincia de Buenos Aires, en el marco del proceso electoral en el que ella buscará revalidar un nuevo período de gobierno.

El acto que tendrá lugar en la capital bonaerense junto a todos los integrantes de la lista de Juntos para el Cambio que acompañarán a Vidal se llevará a cabo en el Hotel Grand Brizo, donde también se espera la presencia del presidente de la Nación, Mauricio Macri.

En la agenda presidencial las actividades se inician con una visita al centro logístico para el mantenimiento de trenes eléctricos del ferrocarril Roca, por lo que se especula que su arribo se producirá una vez finalizada la misma.

La comitiva presidencial llegaría con el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; el titular de Trenes Argentinos, Marcelo Orfilia, y el jefe comunal de La Plata, Julio Garro.