Martes 22 de Octubre de 2019

Vidal largó su campaña en distritos peronistas del Conurbano

La mandataria y candidata de Juntos por el Cambio para un nuevo mandato en la Gobernación visitó un taller ferroviario de Lomas de Zamora y mañana estará en San Martín junto a Macri.

Buscando fortalecerse en territorio más hostil para el oficialismo, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, inició su campaña en municipios con intendentes peronistas, como Lomas de Zamora y San Martín.

Acompañada de María Luján Rey, madre de una de las víctimas fatales de la Tragedia de Once y candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio, y Marcelo Orfila, presidente de Trenes Argentinos, recorrió un taller de Llavallol, partido de Lomas de Zamora.

La mandataria señaló que allí funciona desde hace dos meses el Sistema de Frenado Automático, “que brinda más seguridad a los 700 mil pasajeros y 23 mil trabajadores del tren”.

“Es la mayor inversión en materia de seguridad ferroviaria de los últimos 30 años y para fines de 2020 funcionará en todo el área metropolitana. Hechos, no palabras. Estamos haciendo las obras y la inversión que se necesitaban hace décadas para que viajemos mejor y más seguros”, sentenció.

EN SAN MARTÍN CON MACRI

En tanto, este martes, la mandataria volverá a compartir actividad con el presidente Mauricio Macri, con quien participará de la inauguración de un nuevo tramo del Metrobús, que atraviesa el Conurbano norte, y en este caso será en el tramo de San Martín.

Cabe mencionar que no se espera allí la presencia del intendente Gabriel Katopodis, peronista que va por la reelección dentro del Frente de Todos. Tampoco estuvo en Lomas de Zamora Martín Insaurralde, otro jefe comunal que va por un nuevo mandato y que era uno de los posibles candidatos a la gobernación bonaerense.