22 de Septiembre de 2019

Vidal lleva a sus funcionarios a un nuevo retiro espiritual

Este jueves, la mandataria y su gabinete se dirigirán a la localidad de Chapadmalal y se quedarán hasta el viernes para repasar temas de gestión y fortalecer lazos.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezará este jueves y viernes un nuevo “retiro” con su Gabinete en la localidad de Chapadmalal, para repasar su gestión y analizar los ejes de lo que será la campaña electoral en la que intentará retener su mandato.

Al igual que en las dos veces anteriores, los encuentros tendrán lugar en el chalet oficial de Chapadmalal, y servirá como excusa para trazar líneas de campaña de cara a octubre y luego de la que encabezó días atrás el presidente Mauricio Macri junto a más de 60 intendentes. Allí, como ocurrió en las ocasiones anteriores, concurrirían los funcionarios de más alto rango de la provincia y otros integrantes del Gobierno para trabajar en las distintas áreas. También suele ser un espacio para reforzar lazos en la gestión.

En el encuentro se combinan reuniones y debates vinculados a la gestión y a los objetivos de cada ministerio, pero también se da espacio para la recreación y el refuerzo de lazos entre los miembros del Gabinete. Sin embargo, en esta ocasión habrá un claro objetivo: fortalecer la gestión para trabajar en la reelección de Vidal y Macri, y retener la mayoría de los distritos comunales que administra de Cambiemos.