Jueves 30 de Junio de 2022

Con Vidal y Macri a la cabeza arranca la marcha del “SiSePuede”

Este sábado, la marcha estará encabezada por el presidente en la plaza Barrancas de Belgrano. En tanto la gobernadora hará su parte desde el interior bonaerense donde aún mantiene cierto acompañamiento.

Convocada por el mismo Mauricio Macri, la marcha del SiSePuede que inicia hoy en las Barrancas de Belgrano, pretende impulsar las expresiones en apoyo al Gobierno en medio de un clima festivo, donde además podrían sumarse anuncios en favor de la clase media. 

Y es que el oficialismo debe contrarrestar la diferencia de votos en octubre y forzar a un virtual balotaje para noviembre, en medio de un escenario que lo coloca 15 puntos abajo de su principal competidor, Alberto Fernández.

La marcha, lejos de ser una expresión aislada de apoyo, se replicará el lunes  en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en Junín de la mano de la gobernadora María Eugenia Vidal quien en compañía del intendente Pablo Petrecca buscará visibilizar al interior bonaerense; acaso la zona más afín a su gestión. 

 Esta tarde, acompañaràn al presidente,  su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto y el jefe porteño Horacio Rodriguez Larreta. Y no se descarta que en ese marco el mandatario anuncie medidas económicas en favor de la desmotivada clase media. 

Luego el SiSePuede buscará replicarse, a lo largo de la semana entrante,  en otras localidades del interior, como Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos. Lugares en donde el oficialismo está mejor posicionado.