Viernes 29 de Mayo de 2020

Vidal pidió el voto de los marplatenses para ratificar “todo lo bueno que se hizo”

La campaña se instaló en Mar del Plata  con un fuerte discurso antiperonista alternado con las obras públicas realizadas en la ciudad que la mandataria consideró una de sus preferidas. Volvió a remarcar la fuerza de “la realidad” contra “el verso del relato”.

En la tarde ayer la gobernadora María Eugenia Vidal arribó junto al presidente de la Nación, Mauricio Macri a la ciudad de Mar del Plata. En un acto que la tuvo como primera oradora, la gobernadora apeló a aun discurso duro y directo que marcó al peronista como el enemigo y a la obras como el as bajo la manga.

Y es que desde el inicio de su gestión, la ciudad balnearia ha sido la muestra de un fuerte proceso de inversiones y de transformación de la mano de las playas públicas y una batería de medidas que impulsan desde hace cuatro años el turismo local.

Dispuesta a recoger la siembra, Vidal interpeló directamente a los marplatense pidiendo que el próximo 11 de agosto vayan a las urnas a “ratificar todo lo bueno que se ha hecho”.  “Los marplatenses lo pueden ver, porque pueden ver lo que ha pasado en su ciudad. Las cosas que han ido transformándose”

Más adelante apostó a la fuerza de la polarización y sembró dudas entre los indecisos: “¿Esos que gobernaron 28 años son los que ahora te dicen que van a resolver los problemas con soluciones mágicas? ¿Esos son lo que te van a cuidar?"

También participaron del acto Miguel Ángel Pichetto y Daniel Salvador y los candidatos a diputados nacionales Cristián Ritondo y María Luján Rey y  los precandidatos a intendente Vilma Baragiola y Guillermo Montenegro.