Viernes 13 de Diciembre de 2019

Vidal puso a Damián Bonari al frente de Economía en la Provincia

Se trata del número dos de Hernán Lacunza. Desde el entorno de la mandataria aseguraron que se trata de “un excelente profesional que conoce en detalle los números de la provincia de Buenos Aires”

La repentina designación de Hernán Lacunza al frente del Ministerio de Hacienda de la Nación obligó a la gobernadora María Eugenia Vidal a definir rápidamente el reemplazo de esa figura en su estructura bonaerense.

Sin embargo desde su entorno aseguran que no dudó en elegir a Damián Bonari, subsecretario de Política y Coordinación Económica de la Provincia y número dos del ahora ministro nacional, por ser “un excelente profesional y conocer en detalle los números de la provincia de Buenos Aires”

Los cambios llegaron en la víspera de un paquete de medidas económicas que la gobernadora planeaba anunciar este martes, cuyo propósito serán facilitar el consumo, la prórroga de impuestos y otros beneficios tanto para la gente como para las pymes. Pòr estas horas se evalúa si efectivamente se concretará el anuncio.

Quién es Bonari

El nuevo responsable de la Economía bonaerense es magíster en Economía y Políticas Públicas de la Universidad Torcuato Di Tella y Licenciado recibido en la Universidad de Buenos Aires

Según indica la web del Ministerio de Economía de la Provincia, es profesor de grado y posgrado en universidades nacionales e internacionales, con especialización en finanzas públicas y gestión en el sector público.