Lunes 13 de Julio de 2020

Vidal ratifica su candidatura en Provincia: “Me sobra garra para seguir acá”

Acompañada por Mauricio Macri, la gobernadora volvió a despejar los rumores del “Plan V” y mostró fuertes señales en pos de una reelección en Provincia.

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires buscó hoy desterrar definitivamente las versiones de un presunto "Plan V", que la ubican a ella yendo por la presidencia en lugar de Mauricio Macir en las elecciones de octubre.

En un acto en Ensenada, que compartió con el Presidente, aseguró: "Me sobra garra para estar en la Provincia (de Buenos Aires) durante los próximos cuatro años y acompañar al Presidente". "Somos un equipo", resaltó.

Con un tono de voz fuera de lo habitual, la mandataria se metió de lleno en el clima electoral y les prometió a los bonaerenses que siempre les dirá la verdad, "sin cinismo".

"El Presidente enfrenta el cinismo de los que vienen con las chapas, el colchón y la lavandina cuando te inundaste, pero no te hacen las obras necesarias para que eso no ocurra, como hicimos nosotros con el arroyo El Gato", ejemplificó.

En la misma sintonía, Macri planteó que “es un momento para demostrar cuánto coraje tenemos ahora que los mercados están dudando si vamos a volver atrás. Se equivocan. Nosotros aprendimos de lo que pasó y los argentinos queremos encontrar nuestro lugar desde el trabajo, no queremos más mentiras, no queremos más ocultamiento".

"Sería muy fácil agarrar y dar un giro hacia atrás y tomar los recursos que tenemos y gastarlos todos hoy y comprometer las futuras generaciones, pero no lo vamos a hacer. Sería muy fácil estar en cadena nacional y obligarlos a escucharme todos los días, pero no lo vamos a hacer… O sería más fácil manejarnos con periodistas amigos y poner mucha propaganda para convencerlos de lo que hacemos o de lo que no… o ir con la gobernadora a inaugurar una obra que no se terminó para sacarnos una foto, pero eso no lo vamos a hacer porque sería volver atrás y los argentinos hemos decidido no volver atrás", aseveró el jefe de Estado.