Viernes 06 de Diciembre de 2019

Vidal recorrió San Miguel, el distrito donde sufrió más cortes de boleta

De campaña, la mandataria se hizo presente en el Hospital Municipal acompañada por el intendente Jaime Méndez, quien está bajo la lupa por el “tijeretazo” en contra de las listas provincial y nacional que se dio en las PASO.

 

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, estuvo este lunes el Municipio de San Miguel, donde visitó el Hospital Santa María, recorrió el centro comercial y dialogó con vecinos. Estuvo acompañada por el intendente local y candidato a la reelección, Jaime Méndez.

Durante la recorrida, Vidal visitó el Hospital Municipal Santa María,recientemente inaugurado, que fue construido con fondos municipales y demandó una inversión de $100 millones. Cuenta con una guardia de emergencias pediátrica y clínica; una nueva base de operaciones de SAME; diagnóstico por imágenes y laboratorio; una sala de shock room; farmacia; 25 camas de observación; entre otros servicios.

El nuevo centro se complementa con el programa del Gobierno Bonaerense, “Salud en Tu Barrio”. En ese marco, en San Miguel la Provincia finalizó  obras en 14 CAPS y 2 más se encuentran en construcción, con el objetivo de garantizar el acceso a la salud de calidad a los vecinos de la localidad.

CORTE DE BOLETA

El intendente Jaime Méndez fue una excepción dentro de Juntos por el Cambio, ya que ganó las PASO gracias al corte de boletas. El 46% de los votantes lo eligieron, contra un 37% para la boleta local del Frente de Todos, mientras que en el plano provincial y nacional las derrotas de Vidal y Macri se mantuvieron intactas.

Por esto es que el ministro de Gobierno de la Provincia y jefe político de Méndez, Joaquín De la Torre, fue puesto bajo la lupa por Gobernación, por su campaña a favor del corte de boleta.