Viernes 06 de Diciembre de 2019

Vidal recorrió Tres de Febrero y Valenzuela la proclamó como “referente indiscutible”

La mandataria bonaerense visitó dos centros de atención primaria junto al intendente, quien destacó su gestión y consideró que “levantó la vara de la Provincia”.

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió junto al intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, dos nuevos Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS): el 2 de José Ingenieros (Alvear 2790) y el 3 de Sáenz Peña (América 651).

Según se informó oficialmente, a través del nuevo sistema de atención primaria de la salud se están renovando las 14 salitas en el distrito con nuevos consultorios, atención gratuita, historias clínicas digitales, mejor equipamiento y más profesionales. “Trabajando juntos remodelamos estas y otras 200 salitas en la Provincia”, destacó la gobernadora por Twitter.

Después de la recorrida, la gobernadora y el intendente caminaron por el barrio de Sáenz Peña, pasaron por el stand de “El Mercado en tu Barrio” y charlaron con vecinos de la zona.

Valenzuela, en tanto, resaltó la gestión de Vidal como gobernadora: “Fue muy comprensiva de nuestros planteos. Antes y después de las elecciones tuvimos reuniones con ella, lo importante es que logramos en el Conurbano retener varios municipios”.

En este sentido y de cara al futuro próximo, el jefe comunal aclaró que Vidal “es la referente indiscutible por haber sido gobernadora, por haber hecho una buena elección y por levantar la vara de la Provincia”.