Sábado 04 de Abril de 2020

Vidal recorrió una obra hidráulica de Lomas junto a Insaurralde

La gobernadora y el intendente estuvieron en la futura Estación de Bombeo de Arroyo del Rey, que apuesta a evitar más inundaciones para unos 400 mil vecinos del distrito.

Acompañada por el ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre, y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, supervisó las tareas que se están llevando a cabo en la Estación de Bombeo de Arroyo del Rey, destinadas a evitar desbordes del arroyo hacia los barrios de Ingeniero Budge, Villa Lamadrid y Santa Catalina.

Según informaron, la obra es financiada y ejecutada por el Estado nacional con un presupuesto de 25 millones de dólares, y prevé la instalación de cuatro equipos de bombeo, un canal de descarga hacia el Riachuelo de siete metros de ancho, compuertas, vertederos y otros compartimientos complementarios.

Tampoco es la primera vez que Vidal e Insaurralde se muestran juntos, más allá de la cuestión protocolar. Cabe recordar que el lomense ha colaborado en la “gobernabilidad” de la mandataria, dado a su influencia sobre el espacio PJ Unidad y Renovación en la Legislatura bonaerense, el cual apoyó varias votaciones claves para el oficialismo, como el presupuesto.