Martes 04 de Agosto de 2020

Vidal repudió las agresiones a periodistas en el “banderazo” opositor

Por Twitter, la ex gobernadora se solidarizó con quienes sufrieron los hechos de violencia en el Obelisco. A partir de eso comenzó a recibir agresiones de cuentas identificadas con el macrismo más duro, quienes también le apuntaron a Rodríguez Larreta, Ritondo y Lipovetzky.

La ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, fue tendencia en Twitter esta mañana a raíz del fuerte ataque que comenzó a recibir por usuarios que el criticaban su “tibieza” y “colaboración” con el peronismo.

Todo comenzó luego de que la ex mandataria saliera en esa misma red social a repudiar las agresiones sufridas por el móvil del canal de C5N en el Obelisco. Horacio Rodríguez Larreta también fue blanco de los cuestionamientos por supuestos militantes y seguidores que tiene el PRO en la red social.

“La violencia nunca es la solución. Toda manifestación tiene que ser en paz. Repudio el ataque al equipo de C5N Mi solidaridad con ellos. Podemos pensar distinto, pero con respeto”, fue el tuit de Vidal que generó la reacción de quienes, por lo visto, pretendían otra cosa. Horacio Rodríguez Larreta también hizo lo propio

Es más, una de las frases que se hizo viral fue “Larreta y Vidal líder de ‘Tibiemos’”. No obstante, una importante cantidad de esas agresiones a Vidal provinieron de cuentas de dudosa autenticidad y de usuarios con nombres de fantasía.

La postura de Vidal y Rodríguez Larreta y el resto del sector más dialoguista de Juntos por el Cambio contrastó fuerte con la reacción de Mauricio Macri. Ayer, en medio del banderazo, el ex presidente festejó el rompimiento de la cuarentena y escribió: “Libres”.