Miércoles 01 de Abril de 2020

Vidal retomó su actividad oficial en una visita por el Conurbano

Arribó ayer a una juguetería artesanal en Florencio Varela. Por la tarde, encabezó una reunión en La Plata, junto a ministros con el fin de hacer un “seguimiento de la gestión”.  Allí seguirá la actividad semanal  hasta su viaje al sur.

La segunda semana de enero fue la primera de actividad oficial para la gobernadora María Eugenia Vidal, después de intercalar descanso y gestión en la ciudad de Mar del Palta, donde arribó para dejar inauguradas las playas públicas.

El puntapié de su agenda tuvo lugar en el sur del conurbano, en el distrito de Florencio Varela donde visitó un taller de juguetes artesanales montados por Viviana y Jorge, una docente jubilada y un ex empleado de una empresa de electrodomésticos. Allí compartió mates para luego partir rumbo a La Plata donde encabezaó una reunión con ministros con el fin de hacer “un seguimiento de la gestión”.

La semana laboral de la mandataria continuará toda la semana en la capital bonaerense, donde hará base hasta su próximo viaje en familia previsto a Villa Langostura. Vidal se hospedará en el country Cumelen, ubicado en las afueras de la villa, en Neuquén; el mismo donde suele descansar el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

La elección de la mandataria, además de ir en línea con el jefe del Estado Nacional, resulta muy diferente a la que adoptó casi en la misma fecha del año pasado, cuando viajo junto a sus hijos a Playa del Carmen, en México.