Miércoles 13 de Noviembre de 2019

Vidal reunió a su Gabinete y pidió “orden” en el paso de mando provincial

La gobernadora volvió a visitar La Plata y encabezó una reunión junto a sus ministros, de cara a la transición de diciembre.

En una nueva reunión de Gabinete, la gobernadora bonaerense saliente, María Eugenia Vidal, dio directivas a sus funcionarios para que cada ministerio tenga detalles finos de cierre de gestión de cara área, para presentarle dicha información en tiempo y forma a la gestión de Axel Kicillof.

“La idea es hacer una transición lo más ordenada posible”, contó un ministro tras el encuentro. En conversaciones entre los funcionarios de Vidal, destacan que la gestión saliente se va con el “triunfo” del Fondo del Conurbano  y que, según ellos, se deja una administración “mejor de la que recibió”.

Por otro lado, Vidal dejó un mensaje claro: “Marcar una vara alta el proceso de transición”.

Ayer, en Capital Federal, se produjo la reunión entre el jefe de Gabinete, Federico Salvai y Carlos Bianco, hombre de máximo confianza de Kicillof.

“Durante los próximos días le enviaré toda la información que vaya solicitando para seguir con este proceso de traspaso”, contó el funcionario de Vidal.

Por su parte, Bianco, expresó: “Fue una reunión ejecutiva y productiva. Le expresé las necesidades de información para hacer el diagnóstico fino. Nosotros tenemos los números gruesos. Ahora empezaremos las reuniones presenciales área por área”, dijo Bianco.