Viernes 15 de Noviembre de 2019

Vidal reunió a intendentes en el bastión de Cambiemos

La gobernadora y los jefes comunales se dieron cita en San Isidro, donde se marcaron lineamientos de gestión y campaña, de cara a las elecciones del próximo 22 de octubre.   

 

La gobernadora María Eugenia Vidal, eligió al distrito de San Isidro para relanzar la campaña con una reunión con todos los alcaldes del oficialismo provincial; un dato que en términos políticos vuelve a posicionar al intendente anfitrión, Gustavo Posse, quien ha sido uno de los mandatarios que más le ha aportado a la fuerza oficialista no sólo en las últimas elecciones sino también en términos de trabajo territorial dentro del conurbano.

Justamente, el fortalecimiento de ese conglomerado, fue otro de los ejes fuertes del mitín, junto con el abordaje de acciones que brinden solución al drama de las inundaciones, que han afectado intensamente a los partidos del interior bonaerense.

En sintonía con los ejes del encuentro, Vidal convocó a redoblar esfuerzos y consideró que: "Tenemos que hacer un gran desafío para ganar esta elección, llegar a cada barrio, a cada rincón, en cada manzana hay una realidad distinta, alguien que todavía no logró comprender qué es lo que queremos hacer, estar cerca, tocar los timbres, seguir dialogando es fundamental”.

Al mismo tiempo alentó a los intendentes mediante el repaso de acciones, obras y modalidades de trabajo que representan “el verdadero cambio”, entre las cuáles valoró poder condenar “por primera vez a un policía por enriquecimiento ilícito", y la lucha contra “las mafias con las que antes había complicidad. Eso es el cambio".

Por su parte, Posse destacó mediante una publicación el mensaje dejado por la gobernadora. “Nos dejó en claro que la única encuesta que sirve para medir la opinión de la gente es las PASO”.  

Otros jefes comunales, como Diego Valenzuela de Tres de Febrero compartieron fragmentos del discurso del ministro Hernán Lacunza, quien aseguró que la "Economia crece al 4 %. Baja la inflación, sube el empleo y se recupera el salario real", más tarde indicó que "se crearon 200 mil empleos en 15 meses, 80 mil en la Provincia".

El encuentro tuvo lugar en el Espacio Darwin – Av. Marquez 504-. Vidal se ubicó en la mesa principal junto al anfitrión Gustavo Posse, sus pares Jorge Macri (Vicente López) y Néstor Grindetti (Lanús), entre otros.