22 de Septiembre de 2019

Vidal, Ritondo y Posse encabezaron la quema de 4500 kilos de estupefacientes

La misma se realizó en el cementerio de Boulonge e incluyó la droga incautada en diversos operativos llevados a cabo por la Policía bonaerense durante los meses de abril y mayo. “Droga que no circula en la Provincia es droga que no destruye familias” aseguró la mandataria.

Este mediodía la gobernadora María Eugenia Vidal, arribó al distrito de San Isidro para participar de la quema de 4500 kilos de estupefacientes incautados por la Policía bonaerense durante diversos operativos que tuvieron lugar durante los meses de abril y mayo.

Junto al ministro de Seguridad y candidato a primer diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo y el intendente local, Gustavo Posse,  la mandataria arribó al cementerio de Boulonge en cuyas instalaciones se concretó la quema de cientos de paquetes de cocaína, marihuana y estupefacientes.

Los procedimientos se llevaron a cabo en La Plata, Escobar, Tigre y San Antonio de Areco. El más destacado fue el realizado el pasado 27 de abril en la autopista BS. AS – La Plata, donde se logró secuestrar 290 panes de marihuana.

En sintonía con el plan de combate al narcotráfico que viene desarrollando el gobierno provincial con la destrucción de  bunkers, allanamientos y quemas Vidal indicó a través de sus redes sociales que la “droga que no circula en la Provincia es droga que no destruye familias”

A su turno Ritondo reafirmó el mensaje al indicar que “cuando asumimos la responsabilidad de velar por la seguridad de todos los bonaerenses decidimos transitar un firme camino de lucha contra las mafias y el crimen organizado, y en ese rumbo continuamos”.

Posse, en tanto, acompañó el operativo en el marco del cual destacó los resultados del trabajo articulado entre la “Nación la Provincia y el Municipio en la lucha contra el narcotráfico”