22 de Septiembre de 2019

Vidal y Sánchez Zinny recibieron a docentes por el Día del Maestro

La gobernadora y el director general de Cultura y Educación agasajaron a un grupo de docentes en su día. La mandataria mandó además un saludo por sus redes sociales.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el titular de la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE), Gabriel Sánchez Zinny, se reunieron con un grupo de más de 10 docentes, en el marco de la celebración por el Día del Maestro.

“Desde chicos aprendemos a confiar en ellos, a que nos guíen y nos formen en conocimiento y valores. En las aulas, los patios, los comedores y sus casas trabajan y dan lo mejor para construir futuro”, publicó la mandataria en sus redes sociales.

Por su parte, el titular de la DGCyE twiteó: “Con María Eugenia Vidal celebramos el Día del Maestro de la mejor manera: compartiendo con ellos una linda charla sobre el trabajo que hacen cada día en sus escuelas por el aprendizaje de los chicos”.

Cabe mencionar que la relación entre Vidal y los docentes se encuentra atravesando nuevamente un clima de tensión, luego de que los gremios de educadores comenzarán a exigir la reapertura de las paritarias y mensualización de la cláusula gatillo, debido a la crisis económica.