Viernes 17 de Enero de 2020

Vidal se cargó el cierre de la campaña y pidió acompañar “al verdadero cambio”

La gobernadora María Eugenia Vidal cerró en Vicente López la campaña bonaerense de Cambiemos para las PASO rodeada, de la plana mayor del oficialismo y elevó el tono de sus críticas al kirchnerismo, al cual acusó de apelar a la "resignación" y ser "cómplice de los mafiosos".

Apenas pasadas las 20, la gobernadora brindó un discurso de 32 minutos -mucho más largo de lo que acostumbra- en el que pidió el voto a los bonaerenses, que "no duden" y apuesten a Cambiemos "con la misma fuerza y esperanza que en 2015", escoltada de cerca por los candidatos a senadores, Esteban Bullrich y Gladys González, y a diputados, Graciela Ocaña, "Toty" Flores y Guillermo Montenegro.

En el Club Asturiano de Vicente López, Vidal señaló que "hoy, en la provincia, el poder político no mira para otro lado a la hora de enfrentarse con las mafias. El gobierno anterior hablaba de inclusión y le dejaba los barrios a los punteros y los narcos”.

“El cambio es profundo, desde los cimientos y es de verdad. Cambiemos es más que el presidente, los funcionarios, los gobernadores o los intendentes, somos todos los que trabajamos de verdad. No nos gastamos la plata del Anses y del PAMI para hacerte creer que estamos bien mientras nos convertíamos en Venezuela”, subrayó Vidal en medio de una ovación.