21 de Julio de 2019

Vidal se reúne con Macri en Villa La Angostura

El encuentro será hoy alrededor de las 18. Debatirán sobre las obras lanzadas en los 135 municipios que visitó el mandatario.

Esta tarde la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal  arribará al sur argentino donde será recibida por el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

La mandataria continuó ayer con su agenda de actividades que incluyó una recorrida por obras que se ejecutan en distintos municipios del noreste bonaerense para hoy viajar hacia la provincia de Neuquén donde se reunirá con Macri para evaluar y debatir el avance de la obras lanzadas en los 135 municipios.

Fuera del temario oficial, el encuentro de la mesa chica del PRO representa la definición de futuros pasos a seguir y el análisis de la coyuntura política y económica. En ese marco el  Presidente recibió ayer al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

En tanto, ayer Vidal visitó Arrecifes, Pergamino y Salto para fiscalizar obras de infraestructura y vivienda, Vidal aseguró que quiere que “todos tengamos un año más tranquilo y la única manera es hacer obras”.

“Nos hemos propuesto con el Presidente (Mauricio Macri) construir una relación distinta con la gente, que se basa en la verdad y el trabajo”, sostuvo.

Y destacó que ése es “un trabajo en conjunto con los intendentes y también con el gobierno nacional”.

En Pergamino, Vidal participó del acto de entrega de viviendas sociales a 52 familias, acompañada por el ministro de Gobierno provincial, Joaquín de la Torre; el intendente local, Javier Martínez; y el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Iván Kerr.

Luego, en Arrecifes, Vidal recorrió junto el intendente local, Javier Olaeta, la obra de pavimentación de la ruta provincial N° 51, y en Salto supervisó los trabajos de ensanche, rectificación y limpieza del río Salto, destinados a contener las inundaciones pluviales y minimizar sus consecuencias. Acompañada por el intendente local, Ricardo Alessandro, Vidal dijo estar “recorriendo las obras que hacemos para que todos estemos más tranquilos”