Martes 22 de Octubre de 2019

Vidal se sigue refugiando en la UCR: participará de la cumbre provincial

Luego de sumar a Daniel Salvador a su boleta, la gobernadora estará en un encuentro del radicalismo bonaerense, un espacio que no ve con malos ojos encolumnarse detrás de ella post elecciones.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aceita cada vez más su relación con la UCR bonaerense, pensando no solo en las elecciones del 27 sino en nutrirse de adeptos para ser la líder de Cambiemos hacia 2023.

Ayer se confirmó que la imagen del candidato a vicegobernador, Daniel Salvador, estará junto a la Gobernadora en la boleta de Juntos por el Cambio, cosa que no sucedió en las PASO.

Además, la mandataria participará hoy de un encuentro del Comité provincial del radicalismo, a las 11 en la sede ubicada en Plaza Moreno de La Plata.

"Está invitada, hacemos una reunión institucional en el Comité. Un plenario con intendentes radicales, legisladores provinciales y dirigentes que participan claramente del marco de Cambiemos, con el radicalismo. La invitamos y allí va a estar. Es una reafirmación, si cabe el término, pero estamos de lleno abocados a la campaña y a la gestión”, anunció Salvador.

Desde el lado de la UCR confluyen tanto las críticas al vicegobernador por el magro rol del radicalismo en la gestión y en la campaña, como así también las intenciones de posicionar a Vidal como posible líder de Cambiemos tras las elecciones, si se ratifica la rotunda derrota de Macri.