Martes 18 de Febrero de 2020

Vidal sufrió un escrache y apuntan a intendente K

Desde Cambiemos sostienen que fue orquestado por el jefe comunal de Alem, Alberto Conocchiari, ya que había familiares suyos presentes en la protesta.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, volvió a sufrir un escrache por parte de un pequeño grupo de vecinos de Leandro N. Alem, al visitar la ciudad para supervisar un centro de salud local.

El viernes, la gobernadora supervisó los avances en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal de Vedia, cabecera del partido.

Pese a ser recibida por el intendente, Alberto Conocchiari (Unidad Ciudadana), los gritos e insultos de un grupo irrumpieron la visita. Entre ellos, estaban la esposa, la suegra y el cuñado del intendente local, quien luego negó cualquier tipo de vinculación con el hecho.

Natalia Quintana, consejera provincial de educación y precandidata a intendenta por Cambiemos explicó que “no hay dudas que fue armado el escrache por el intendente. Los manifestantes eran del círculo Íntimo de Conocchiari, todos del FpV”.

Asimismo, sostuvo que “más tarde el cuñado celebró el escrache en Facebook” y advirtió que “Conocchiari nunca hizo nada como para calmar la situación, lamentable”.