Lunes 22 de Abril de 2019

Vidal visitó la casa de un bombero voluntario en Avellaneda

La gobernadora volvió al conurbano bonaerense en el marco de una fuerte campaña de territorialidad con vistas a fortalecer el camino hacia el 2019. Compartió charlas y mates en la casa del hombre que además encabezada un exitoso emprendimiento familiar. 

 

La agenda del lunes volvió a tener al conurbano como el eje fuerte de las actividades de la gobernadora María Eugenia Vidal. Esta vez fue en tierras kirchneristas que la mandataria arribó para renovar sus tradicionales visitas a particulares con quienes comparte anécdotas y recoge inquietudes.  La visita fue en el distrito de Avellandeda, puntualmente en la casa de Ricardo, un bombero voluntario de 49 años y 11 de profesión.

El hombre, padre de 8 hijos, además lidera un emprendimiento de venta de remeras y estampados por internet que en los últimos tiempos tuvo un importante crecimiento, gracias al cual pudo incorporar a su cuñado Hernán y a su hijo de 25 años, Damián.

La recorrida de Vidal en tierras del intendente opositor Jorge Ferraresi de sea en el marco de una semana de fuerte actividad legislativa con el inicio del debate de la Reforma Judicial enviada por el Ejecutivo al recinto.

En concreto, la iniciativa propone mejoras a la Ley 13.661 de “Enjuiciamiento de Magistrados y de Funcionarios de la Provincia de Buenos Aires”, la cual determina que el cuerpo será conducido por el Presidente de la Suprema Corte de Justicia bonaerense, y luego de un sorteo, por cinco legisladores y cinco abogados de una lista previamente confeccionada.