Viernes 17 de Enero de 2020

Vidal visitó Tigre y reafirmó su esperanza para el domingo: “Lo damos vuelta”

En concordancia con el discurso de Macri, la mandataria bonaerense arengó de cara a las elecciones, acompañada por el candidato local, Segundo Cernadas.

La Gobernadora visitó esa la localidad bonaerense, junto a candidatos de Juntos por el Cambio. “Escuchamos en voto del 11 de agosto, donde muchos bonaerenses nos dijeron ‘no damos más’”, afirmó.

La gobernadora bonaerense y candidata a renovar mandato por Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, encabezó un acto de campaña en Tigre, que se realizó en el Centro de Jubilados 2 de abril, donde estuvieron presentes el candidato a intendente del macrismo, Segundo Cernadas; los candidatos a diputados nacionales María Luján Rey y Waldo Wolff; el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, entre otros dirigentes.

“En la vida y en la política hay una división muy clara: están aquellos a quienes no les importa lo que le pasa al de al lado, y estamos los que sí nos importa”, sostuvo Vidal al tomar la palabra.

En ese sentido, aseguró: “Somos un espacio que cree en la autocrítica, en reconocer el error, en aprender, corregir y mejorar”. “Escuchamos en voto del 11 de agosto, donde muchos bonaerenses nos dijeron ‘no damos más’”, expresó.

Al respecto, recordó que en la Provincia la elección no tiene balotaje: “Es por un voto, no hay balotaje, y la damos vuelta con equipo de millones de argentinos y bonaerenses. Nos quedan tres días y hay que convencer a amigos, vecinos y familiares de que valió la pena el esfuerzo de estos años”, arengó Vidal, a tono con el discurso que quiere instalar Mauricio Macri.