Miércoles 20 de Octubre de 2021

Vidal volverá a promover a Mar del Plata como destino turístico

La mandataria encabezará las primeras negociaciones con diferentes sectores para planificar una temporada competitiva en 2019. En tanto ya fue solicitado el permiso para utilizar dos playas de la zona norte de la ciudad.

Tal como sucedió el año pasado Mar del Plata volverá a ser el plato fuerte de la temporada de verano 2019. Así lo decidió la gobernadora María Eugenia Vidal, quien ya inició acciones concretas para la ciudad balnearia vuelve a ser el destino elegido por los bonaerenses.

Si bien la mandataria se reunirá con referentes de diferentes sectores de la economía local para gestionar beneficios que se traducirán en descuentos y promociones, ya fueron iniciadas otras gestiones ante la Comisión de Turismo, para solicitar una autorización que permita explotar el uso de dos playas en la zona norte de la ciudad.  El encuentro con el titular de la cartera turística nacional, Gustavo Santos, tendría lugar hoy,  según trascendió durante la presentación de Vidal en el coloquio IDEA que se desarrolla en la referida ciudad.

Paralelamente el Concejo Deliberante local daría tratamiento hoy a la nota ingresada casi un mes atrás en la que solicita al cuerpo, a través de su Comisión de Turismo, “la autorización para el uso de las playas del Museo del Mar y de playa Constitución ubicadas en Bvard. Félix U. Camet entre F. Acosta y Avda. Constitución e/Constitución y Lijo López, durante la temporada estival 2018/19”.