Martes 26 de Mayo de 2020

Por videoconferencia, el PJ bonaerense respaldó a Alberto Fernández y a Kicillof

En la primera reunión a distancia del Consejo Partidario, apoyaron a los gobiernos de Nación y Provincia, tanto en la negociación de la deuda como en la extensión de la cuarentena.

Intendentes y consejeros provinciales del PJ bonaerense realizaron su primera reunión virtual de la historia, en la que entre se brindó un total apoyo a la negociación por la reestructuración de la deuda tanto nacional como provincial. A la cabeza estuvo el titular del partido y jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez. 

"Desde el PJ Bonaerense realizamos la primera reunión del Consejo del Partido Provincial por videoconferencia, donde unánimemente apoyamos al presidente Alberto Fernández y al gobernador Axel Kicillof en la negociación de la deuda a nivel nacional y provincial", enfatizó Menéndez en su cuenta de Twitter.

En el mismo sentido se pronunció el jefe comunal de Esteban Echeverría y vicepresidente del partido, Fernando Gray: "Con compañeros y compañeras del PJ, mantuvimos la primera reunión del Consejo del Partido provincial por videoconferencia. Apoyamos rotundamente al presidente Alberto Fernández y al gobernador Axel Kicillof en la negociación de la deuda a nivel nacional y provincial".

También participaron, entre otros, el diputado provincial Juan Pablo De Jesús, el mandamás de Villa Gesell, Gustavo Barrera; el de Almirante Brown, Mariano Cascallares; el de Hurlingham, Juan Zabaleta; el de Florencio Varela, Andrés Watson; la diputada por la Sexta Sección, Marisol Merquel; los senadores provinciales, Alfredo Fisher y Oscar Ostoich; el ex legislador platense Gabriel Bruera y el sindicalista Pablo Moyano, entre otros varios consejeros.