Miércoles 13 de Noviembre de 2019

Viernes de Tercera Sección: Vidal en Avellaneda y Kicillof en Lanús

Esta tarde, ambos candidatos a la gobernación se harán presentes en el sur del Conurbano. Kicillof le dará su apoyo a Edgardo Depetri en la UNLa, y Vidal hará lo propio con Luis Otero en el Comité de la UCR avellanedense.

En la recta final a las elecciones, los contendientes al Sillón de Dardo Rocha del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio coincidirán en sus destinos de campaña. Este viernes, tanto Axel Kicillof como María Eugenia Vidal estarán en la Tercera Sección electoral con apenas una hora de diferencia entre sí.

El candidato de Todos se presentará en Lanús, donde Edgardo Depetri aspira a arrebatarle la intendencia al macrista Néstor Grindetti.

A las 17, compartirán un acto en la Universidad Nacional de Lanús (UNLa), conducida por Ana Jaramillo, una de las intelectuales educativas del kirchnerismo. Será para presentar el libro “Macrisis” de Alfredo Zaiat.

Por su parte, la mandataria que busca su reelección por Juntos por el Cambio irá hasta Avellaneda para acompañar a Luis Otero, quien busca derrotar a Jorge Ferraresi. Allí, a diferencia de lo que ocurre en Lanús, donde nada está definido, la elección de Avellaneda tiene un antecedente muy favorable para el alcalde K.

Vidal volverá a mostrarse en un espacio de la UCR, el Comité local, en lo que tiende a ser más una muestra de apoyo político de cara a una eventual oposición que un apoyo electoral. Es que la gobernadora busca mantener la relación con las líneas que responden a Daniel Salvador y garantizar así la continuidad del convenio PRO – UCR para convertirse en la jefa de la oposición bonaerense. La cita en Avellaneda será a las 18.