Martes 22 de Octubre de 2019

Ya en el Frente de Todos, Randazzo hace un mea culpa sobre las elecciones 2017

Tras sellar el acuerdo con Alberto Fernández y en medio de versiones que lo ubican como posible ministro de Transporte, el dirigente se expresó sobre su rol en los últimos comicios legislativos: “Estaba equivocado”.

Luego incorporarse oficialmente al Frente de Todos y compartir una gira con Alberto Fernández por la Cuarta Sección Electoral, Florencio Randazzo se refirió a las elecciones legislativas del 2017, en las cuales se había negado a bajar su candidatura y compitió contra Cristina Fernández de Kirchner: "El equivocado era yo", se confesó.

En una entrevista a La Razón de Chivilcoy, localidad de donde es oriundo, Randazzo aseguró que le "genera un montón de contradicciones" sumarse al Frente de Todos,  "porque había tomado, de alguna manera, distancia".

"Siempre fui muy fuerte en mis convicciones y mis ideas; siempre  milité en el mismo espacio y decidí, después del 2017, cuando no fui acompañado como yo esperaba, dar un paso al costado, entendiendo que el equivocado era yo", aseguró el ex Ministro, quien en esa oportunidad sólo alcanzó el 5% de los votos.

"Ahora fui convocado para acompañar esta etapa y acepté y lo hago convencido que estoy aportando un granito de arena para que la Argentina cambie definitivamente", agregó Randazzo.

El ex ministro de Transporte es señalado por el entorno de Alberto Fernández como número cantado para encabezar nuevamente esa cartera, cargo que ocupó hasta 2015 y lo llevó a querer candidatearse para presidente dentro del Frente Para la Victoria.