Viernes 06 de Diciembre de 2019

Ya sin “supermiércoles”, el Banco Provincia ofrece descuentos para las Fiestas

La entidad anunció promociones para en shoppings, librerías, jugueterías y venta de indumentaria de hasta el 40% en diciembre, con motivo de las Fiestas de Navidad y Fin de Año.

El Banco Provincia confirmó días atrás que llegaron a su fin los Supermiércoles de descuentos para clientes del Bapro, que contemplaban descuentos de hasta el 50% en compras realizadas en supermercados adheridos.

La institución ahora anuncia que ofrecerá descuentos de hasta el 40 por ciento en compras realizadas para las próximas fiestas de Navidad y Año Nuevo, que regirán los días 13, 14, 18 y 19 de diciembre.

Los comercios adheridos en cada promoción serán informados por mail y también publicados en la página de Banco Provincia: www.bancoprovincia.com.ar.

El viernes 13 de diciembre y el sábado 14 de diciembre se ofrecerá un descuento del 30% y 3 cuotas sin interés, sin tope de reintegro, en las compras con la tarjeta de débito y crédito del Banco Provincia en locales adheridos de shopping y paseos de distintas localidades de la Provincia de Buenos Aires.

El miércoles 18 el descuento será del 30% con hasta 3 cuotas sin interés, con tope de reintegro de $ 2.000 en las compras que se realicen en librerías y jugueterías adheridas; mientras que el jueves 19 de diciembre habrá una promoción especial en Indumentaria con el descuento será del 40% de ahorro y tres cuotas sin reintegro.