Martes 22 de Octubre de 2019

Zabaleta rompe con Randazzo y llama a votar por UC

A través de su cuenta personal de Twitter, el intendente de Hurligham, Juan Zabaleta confirmó su ruptura con el frente Justicialista Cumplir mediante una invitación abierta a los vecinos de su distrito de acompañar la lista de Unidad Ciudadana en las próximas elecciones de octubre.

Apoyado en los resultados obtenidos en su distrito durante las PASO, el mandatario comunal apeló a la expresión de los vecinos en las urnas para dejar en claro que aquellos que se manifestaron contra las políticas de ajuste del actual gobierno lo hicieron dando su apoyo a la ex mandataria, Cristina Fernández de Kirchner. “Escuchamos a los vecinos de Hurlingham que se expresaron en las PASO de Agosto” “…y la opción más votada fue @UniCiudadanaAR”, escribió hace unas horas atrás y sumó: “Por eso, les propongo a todos los vecinos que acompañen a los candidatos de @UniCiudadanaAR en las elecciones de octubre. Todas nuestras acciones fueron siempre y serán para defender los intereses de nuestra gente”.

El alejamiento definitivo del espacio liderado por Florencio Randazzo lo oficializó con una foto en su municipio junto a dos intendentes peronistas de la Primera Sección: Leo Nardini, de Malvinas Argentinas, y Gustavo Menéndez, de Merlo. Dos peronistas de diálogo fluido con Randazzo, pero que cerraron con Cristina.


En agosto la lista del Frente Justicialista Cumplir, que contaba con el aval del propio Zabaleta alcanzó el cuarto lugar. Semanas atrás el jefe comunal se ausentó del plenario realizado por Randazzo en el NH Hotel despertando las primeras sospechas de un quiebre que finalmente se oficializó hoy a través de la red social.