cropped-PANORAMA.png

  

     Domingo 21 de Abril de 2024

    

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad. Los vecinos reclaman por más seguridad.

La inseguridad continúa siendo algo de todos los días en Lanús. Esta vez, un ladrón se llevó una camioneta estacionada en la calle ante la vista de los peatones y sin que nadie se dé cuenta de su accionar.

Pasó a las 14:45 cerca del hospital Doctor Arturo Melo, de Remedios de Escalada. En primera instancia, el delincuente pasó caminando frente al vehículo y continuó hasta la esquina, donde se detuvo unos segundos para analizar el panorama.

Luego, volvió y se paró cerca de la camioneta. Dejó pasar a un transeúnte antes de atacar: sacó una herramienta, abrió la puerta y escapó con el rodado en cuestión de segundos.

Pese a las múltiples cámaras de seguridad del Municipio comandado por Julián Álvarez, el vehículo sigue desaparecido y el ladrón no fue identificado. Esto provocó malestar en los vecinos, quienes reclamaron en las redes sociales por más seguridad.

“No puede ser que todos los días pase algo. Roban autos, a personas en las calles con armas. ¿No hay policías? Le pedimos al intendente que haga algo”, afirmó un lanusense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *