cropped-PANORAMA.png

  

     Domingo 21 de Abril de 2024

    

Tiene 36 años y es oriunda de Lomas de Zamora. Le secuestraron psicofármacos y recetas médicas.

Tras procedimientos en Lomas de Zamora, la Policía detuvo a una mujer de 36 años, que se hacía pasar por cuidadora de adultos mayores. Está acusada de drogar y robarle a sus víctimas.

El caso

Antes de las celebraciones de Fin de Año, los oficiales realizaron un primer allanamiento en su vivienda, pero no la hallaron. Pese a ello, incautaron un blister del psicofármaco Sertralina y recetas médicas, elementos claves para avanzar en el caso.

Luego, en los primeros días del mes, la mujer regresó a su casa, donde continuaba la vigilancia policial y al salir fue detenida.

Los efectivos lograron identificar su domicilio a partir de los datos aportados por los damnificados. Este se ubica en Homero al 2900, en el partido de Lomas de Zamora.

Según la investigación que comenzó a principios de diciembre, la implicada era contratada para tareas de compañía y limpieza. En ese marco, primero se ganaba la confianza de sus víctimas y, después de un tiempo, las empezaba a drogar y les robaba plata y elementos de valor. De acuerdo con lo que revelaron, uno de los hechos fue registrado en el barrio porteño de Palermo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *