cropped-PANORAMA.png

  

     Domingo 21 de Abril de 2024

    

Domingo 21 de Abril de 2024

Así lo señaló el bloque de concejales de Acción Vecinal San Isidro es Distinto, luego de que el actual intendente y gobernador Axel Kicillof entreguen móviles que ya están en circulación hace un año.

En medio de paros de la seguridad municipal, hospitales en abandono, suciedad en los espacios públicos y malestar de los vecinos, la gestión de Ramón Lanús en San Isidro sumó otro capítulo: señalan que presentó las mismas patrullas que entregó Gustavo Posse en 2023.
La acusación fue realizada por el bloque de concejales de Acción Vecinal San Isidro es Distinto, luego de que el intendente diera la semana pasada 16 patrullas a la Policía Bonaerense en un evento que compartió con el gobernador Axel Kicillof.
Esta entrega resultó ser una estafa, ya que los vehículos eran los mismos que el intendente Gustavo Posse había gestionado y entregado un año atrás”, comenzó el comunicado titulado “La costumbre de las inauguraciones repetidas: un fraude a la comunidad”.
Y continuó: “Esta maniobra, representa un fraude, una falta de respeto a la comunidad y expone la clara ausencia de transparencia en la gestión actual y, lo que es peor, un evidente intento de manipulación publicitaria”.
En ese contexto, desde Acción Vecinal enfatizaron en que aparentar un aumento en el patrullaje con la entrega de estas unidades “es, cuanto menos, un engaño y una completa ausencia de ética”.
“Estos vehículos con patentes serie AE han estado circulando por nuestras calles desde el 15 de septiembre de 2023”, dispararon con fotos que respaldan su acusación.
En tanto, el comunicado prosiguió: “A este engaño comunicacional se le suma un hecho aún más grave: el convenio firmado el día martes con la provincia incluyó móviles que, tras sufrir diversos siniestros, ya no están en condiciones operativas. Como si todo esto fuera poco, uno de estos vehículos tuvo que llegar al acto remolcado por no estar en condiciones óptimas”.
También, calificaron al accionar como una “burla descarada a la comunidad” y que deja al “descubierto” que Ramón Lanús “no prioriza la seguridad de los vecinos sino que apuesta a la construcción de un relato que poco tiene que ver con la realidad”.
“Se trata de una nueva muestra de cómo el actual intendente ha sido, merecidamente, señalado como el de peor imagen y gestión. En lugar de liderar con una visión auténtica y responsable, elige capitalizar los logros de administraciones anteriores, evidenciando así su carencia de ideas y desconocimiento sobre lo que significa verdaderamente gobernar”, cerró el bloque de concejales de Acción Vecinal San Isidro es Distinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *