cropped-PANORAMA.png

  

     Domingo 21 de Abril de 2024

    

Las víctimas son oriundas de Quilmes, Moreno y Rojas.

Tras el fuerte temporal que afectó a la Provincia de Buenos Aires este fin de semana, aún siguen buscando a cuatro personas desaparecidas. Asimismo, se confirmó el fallecimiento de un hombre fallecido.

El panorama

En conferencia de prensa, el ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, informó el deceso. Se trata de Diego Uriburu, el tío de Sofía Zámolo, que estaba desaparecido desde el viernes pasado cuando descarriló en la ruta 41.

En tanto, detalló que dos de los desaparecidos son puesteros de un campo de la ciudad de Rojas. En medio de la lluvia, cruzaron a caballo un arroyo para ver cómo estaban los animales y fueron arrastrados por la corriente.

Por otro lado, las otras personas buscadas “se arrojaron a un arroyo y no pudieron salir". Uno de ellos, es oriundo de Bernal, partido de Quilmes, mientras que el restante pertenece a Moreno.

En alerta

Según informaron oficialmente, durante el fin de semana hubo más de 1000 rescates de personas que tuvieron riesgo de vida y miles de evacuaciones. Zárate y Campana son los puntos más afectados por el temporal que afectó a 70.000 kilómetros cuadrados de toda la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *