La noticia fue confirmada por la propia funcionaria a través de sus redes sociales y los canales oficiales del Municipio.
Jorge Ferraresi dejó este viernes la intendencia de Avellaneda y fue reemplazado por Magdalena Sierra, quien hasta el momento se desempeñaba como jefa de Gabinete municipal.
LA NOTICIA
Fue confirmada por la propia Sierra a través de las redes sociales y los canales oficiales del Municipio, donde compartió un mensaje en el que agradeció la confianza y expresó su compromiso con la nueva responsabilidad.
"Es un honor continuar el camino que inició Jorge Ferraresi. Con enorme dedicación, transformó profundamente nuestra ciudad y la convirtió en un modelo de gestión. Mi compromiso es cuidar todo lo que construimos juntos y seguir trabajando, todos los días, para que Avellaneda siga creciendo", escribió.
En el mismo texto, la flamante intendenta sostuvo que Ferraresi "está preparado para asumir nuevos desafíos en la Provincia" y aseguró que continuará acompañando el proyecto político. "Todos conocemos la capacidad, la entrega y la vocación de servicio de Jorge Ferraresi. Está preparado para asumir nuevos desafíos en la Provincia y, como siempre, va a seguir cerca, acompañando este proyecto", manifestó.
Sierra también dedicó unas palabras a los trabajadores municipales. "Quiero agradecer especialmente a mis compañeras y compañeros de la Municipalidad. Son muchos años de trabajo compartido, de esfuerzo y de convicción. Nada de lo logrado hubiera sido posible sin cada uno de ustedes", expresó.
Además, señaló que su gestión estará enfocada en dar respuesta a las demandas de los vecinos y reconoció el complejo escenario que atraviesa el país. "Las necesidades de nuestros vecinos van cambiando y requieren de un Estado presente, cercano y dispuesto a dar respuestas. Estamos atravesando un contexto nacional difícil, pero contamos con un gran equipo y una gestión local sólida. Vamos a redoblar los esfuerzos, sosteniendo los valores que siempre nos guiaron: la empatía, la solidaridad y el compromiso con quienes más lo necesitan", afirmó.
Para cerrar su mensaje, la nueva jefa comunal aseguró que afronta esta etapa "con humildad, trabajo y la convicción de que todavía hay mucho por hacer", y convocó a seguir construyendo "junto a toda la comunidad, la Avellaneda que queremos".
