cropped-PANORAMA.png

  

     Domingo 21 de Abril de 2024

    

El diputado provincial por Nuevos Aires fue categórico respecto al presente de la industria argentina a raíz de las medidas impulsadas por Javier Milei.

No son tiempos fáciles para las pequeñas y medianas empresas en el país. Como un efecto dominó, eso termina repercutiendo en la provincia de Buenos Aires y cada uno de los municipios que la componen. En ese contexto, Fabián Luayza, legislador provincial y referente de Berazategui, se expresó con firmeza y datos al respecto.

"No todo es la macro y que cierre bien una tabla de excel. El industricidio que está provocando la política nacional nos está llevando a un terreno alarmante. Hoy hay 24.000 empresas cerradas", afirmó el diputado por Nuevos Aires en diálogo con Código Baires.

Referente de la política en Berazategui, Luayza conoce de primera mano la realidad que viven los comerciantes de la ciudad. "Vos vas por el centro, y cada 2, 3 negocios, hay uno que debió cerrar sus puertas. También hay fábricas que debieron apagar sus hornos. Si uno toma proporción de lo que eso implica en familias, estamos hablando de algo terrible", expuso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *