El enfrentamiento ocurrió cuando un efectivo intentó impedir un robo en un comercio. Ambos fueron hospitalizados.
Un policía recibió un disparo en el pecho y un joven de 18 años fue herido en un pie durante un enfrentamiento a balazos registrado este martes por la tarde en Lanús.
EL HECHO
Todo ocurrió en la intersección de la avenida San Martín y Marcos Avellaneda, donde un efectivo de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) advirtió que dos delincuentes se disponían a cometer un asalto en un comercio. Al identificarse y darles la voz de alto, se inició un intercambio de disparos.
Como consecuencia de la balacera, el agente fue alcanzado por un proyectil en el tórax, mientras que uno de los sospechosos, sufrió una herida de bala en uno de sus pies.
Ambos fueron trasladados a un centro de salud cercano y, de acuerdo a lo informado por el personal del Hospital Evita de Lanús, se encuentran fuera de peligro.
El joven quedó detenido y se le secuestró un revólver. La causa fue caratulada como “tentativa de homicidio agravado por haber sido cometido contra personal policial y portación de arma de uso civil”.
