El SMN emitió una alerta a corto plazo por lluvias intensas para la Ciudad de Buenos Aires y varias localidades bonaerenses.
La madrugada de este miĆ©rcoles estuvo marcada por fuertes precipitaciones en el Ćrea Metropolitana de Buenos Aires, que provocaron calles inundadas y dejaron a mĆ”s de 11 mil usuarios sin suministro elĆ©ctrico en distintos puntos de la región.
Uno de los sectores mÔs complicados fue la avenida Hipólito Yrigoyen en Avellaneda, donde la acumulación de agua afectó la circulación vehicular. También se registraron inconvenientes en Dock Sud y en barrios porteños como Belgrano y Palermo.
A su vez, la zona del Puente Pueyrredón presentó serias dificultades para el trĆ”nsito debido a la gran cantidad de agua acumulada en los accesos, lo que generó demoras durante las primeras horas del dĆa.
En este escenario, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta a corto plazo por lluvias intensas para la Ciudad de Buenos Aires y varias localidades bonaerenses, entre ellas Berazategui, Florencio Varela, San MartĆn, LanĆŗs, Lomas de Zamora, Quilmes, San Fernando, San Isidro, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López.