El cadáver se hallaba en una de las habitaciones junto a la cama. Las muñecas las tenía sujetas con una corbata.
Un macabro hallazgo aún sorprende al barrio de Villa Corina en Avellaneda. Habitantes de la avenida Centenario Uruguayo al 1300 alertaron a la Policía por un olor nauseabundo que invadía la zona. Sumado a ello, hacía días que no veían a uno de sus vecinos. Fue así como al ingresar a su vivienda, los oficiales hallaron el cuerpo de un hombre de 62 años atado de pies y manos.
¿Cómo fue?
La víctima fue encontrada el sábado pasado. El cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición por las altas temperaturas de la semana pasada. Fue identificado como Miguel Oscar Di Gioia.
Los oficiales accedieron a la propiedad por los techos hasta el patio e ingresaron por la puerta trasera que no tenía llave. En una de las habitaciones encontraron al hombre tirado junto a la cama. Estaba desnudo y atado de piernas y manos. Las muñecas las tenía sujetas con una corbata.
Asimismo, se determinó que los accesos a la casa no fueron violentados y que, presuntamente, no se habrían robado objetos de valor. Debido a ello, se estima que la víctima conocía a los agresores.
La investigación
Se caratula como “homicidio” e interviene la UFI N°4 de Avellaneda – Lanús. Unas de las hipótesis apuntan al ataque de viudas negras. En tanto, se realizan diferentes procedimientos en el barrio y buscaban las cámaras de seguridad.
Los vecinos de Avellaneda, conmocionados por el crimen, vuelven a exigir respuestas y acciones concretas por parte de las autoridades para frenar la ola de delitos cada vez más violentos.