cropped-PANORAMA.png

  

     Domingo 21 de Abril de 2024

    

El acusado tiene 20 años. Tenía manchas de sangre en las manos, lesiones en el cuello y en la región del rostro.

Una mujer, de 34 años, fue asesinada a puñaladas en Burzaco. Por el crimen, uno de sus vecinos quedó detenido como principal sospechoso.

El caso

Se registró el sábado pasado, en una vivienda ubicada en Adolfo Alsina al 1000, casi en el cruce con Tomás Espora. La Policía fue alertada por un llamado al 911.

En el lugar, los efectivos hallaron el cuerpo sin vida de la mujer. Presentaba heridas de arma blanca en el rostro, en ambas manos y en el muslo izquierdo. Fue identificada como Noelia Aldana Torres.

Tras el crimen, los oficiales aprehendieron a un joven, de 20 años, vecino de la víctima. Tenía manchas de sangre en las manos, lesiones en el cuello y en la región del rostro, que eran compatibles con una pelea. Asimismo, incautaron de su domicilio sábanas y dos cuchillos con sangre. Se cree que estos habrían sido utilizados en el hecho.

Según trascendió, algunos vecinos aseguraron que la mujer y el implicado mantenían frecuentes discusiones. La principal hipótesis indica que todo se habría originado como saldo de una disputa.

El caso fue caratulado como “Femicidio”. Interviene la Unidad Funcional Descentralizada N° 2 perteneciente a los tribunales de la jurisdicción y la Comisaría de Burzaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *