cropped-PANORAMA.png

  

     Domingo 21 de Abril de 2024

    

Fue en Quilmes. Hay un detenido. El resto de la banda se fugó.

Un grupo de delincuentes intentó ingresar a una casa de Quilmes. Su dueño forcejeó con los agresores para impedirlo y le balearon la puerta de ingreso.

¿Cómo fue?

Ocurrió este lunes, en una vivienda ubicada en Benito Pérez Galdós al 1700. La víctima había divisado a tres personas desconocidas en las inmediaciones de su hogar con intenciones de robo.

Según trascendió, el propietario trató de cerrar la puerta, en medio de una pelea con los agresores. En ese momento, uno de ellos efectuó un disparo y escaparon del lugar a bordo de un auto.

Tras ello, la Policía inició una persecución por varias cuadras. En el cruce de Jujuy Bis y Güemes, la banda detuvo la marcha y tres de sus integrantes escaparon a pie, en diferentes direcciones. El conductor, en tanto, ingresó a una casa del barrio.

En un allanamiento de urgencia, los efectivos aprehendieron a uno de los implicados, de 23 años. Permanecía oculto en el interior de la propiedad. El resto de la banda logró fugarse. Asimismo, en el rodado se incautó una gorra, un destornillador y una lima; pero no hallaron el arma utilizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *