cropped-PANORAMA.png

  

     Domingo 21 de Abril de 2024

    

Hasta el momento, no se logró hallar el dinero.

Dos personas fueron aprehendidas en las últimas horas acusadas de cometer un robo bajo la modalidad “salidera bancaria” en Quilmes. Pese a las detenciones, el dinero aún no fue recuperado y buscan a otros dos prófugos.

¿Cómo fue?

Ocurrió el viernes pasado, 7 de febrero, en las cercanías de avenida Amoedo y Bernardo de Irigoyen, Bernal centro. Todo comenzó cuando la víctima, un hombre de 63 años, que estaba con su pareja,  retiró 8 millones de pesos del Banco Francés y se dirigía a su casa.

En el camino, lo sorprendieron cuatro delincuentes a bordo de dos motocicletas, quienes rompieron una ventanilla del auto, tomaron el bolso con el dinero y huyeron en diferentes direcciones.

Ante ello, la Policía desplegó un operativo en la zona. Como resultado, uno de los rodados fue interceptado y se aprehendió a dos de los implicados. Sin embargo, el botín no fue hallado ya que estaría en manos de los prófugos.

Con este nuevo hecho de inseguridad, crece la sensación de desprotección en Quilmes. Los vecinos se muestran consternados y aseguran estar cansados de los continuos robos. Esta realidad, los empujó a vivir con miedo permanente y sin esperanzas de que todo cambie ya que siguen sin obtener respuestas del gobierno local.

El caso

Está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) N° 5 de Quilmes. Los investigadores trabajan en hallar el dinero y localizar a los otros dos delincuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *