cropped-PANORAMA.png

  

     Domingo 21 de Abril de 2024

    

Se le adjudica lavado de dinero.

En medio de las protestas de puesteros por el cierre de La Salada, el Juzgado Federal Criminal y Correccional de Lomas de Zamora 2 le otorgó la prisión domiciliaria a la suegra de Jorge Castillo. Se trata de Margarita Nilda Arrieta, detenida por lavado de dinero, entre otros delitos.

La medida

Según trascendió, la implicada cumplirá el beneficio en su domicilio de la localidad bonaerense de Luján. Asimismo, tiene prohibido salir del país; por ello, se le retuvo su pasaporte.

Para continuar con el beneficio y no volver tras las rejas, Arrieta deberá cumplir ciertas medidas. Entre ellas, no podrá administrar, asesorar o tener cualquier tipo de injerencia, en personas jurídicas, sociedades o empresas, incluyendo emprendimientos unipersonales.

Tampoco deberá mantener contacto de ningún tipo con implicados en la causa o personas vinculadas a las firmas investigadas. Se suma la prohibición de ingresar o transferir fondos, activos o bienes a cuentas bancarias o plataformas digitales propias o de terceros.

La captura

Arrieta quedó detenida tras una investigación que incluyó más de 60 allanamientos. Además cayeron varios integrantes de la familia de Castillo. Entre ellos, su hijo Manuel, su esposa Natalia Paola Luengo y sus socios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *