cropped-PANORAMA.png

  

     Domingo 21 de Abril de 2024

    

La víctima fue identificada como Luis Ramos. Dormía junto a su esposa cuando fueron sorprendidos por los delincuentes.

Una entradera en el barrio San José, Temperley, terminó de la peor manera. Un jubilado de 78 años murió tras el ataque. Hay un detenido y tres prófugos.

El robo

Ocurrió en la madrugada del viernes pasado, en una vivienda ubicada en La Calandria al 3200, esquina Jujuy. La víctima, identificada como Luis Ramos, dormía junto a su esposa, de 76 años, cuando fue sorprendido por un grupo de delincuentes. Llevaban puestos guantes y barbijos para no ser reconocidos.

Según trascendió, los agresores maniataron a la pareja y golpearon con un objeto al hombre, quien se desvaneció. Cuando llegó la ambulancia constató su muerte.

Los asaltantes se llevaron mil dólares, 900 euros y más de $300 mil. Tras analizar las cámaras de seguridad del barrio, se determinó que huyeron a bordo en un Volkswagen Suran color rojo.

La captura

La Policía detuvo a un joven de 23 años. Fue tras un allanamiento. Allí, los oficiales lo aprehendieron justo cuando abordaba un auto con un bolso con ropa para huir. Ahora, se busca intensamente a otros tres delincuentes profugos

Lomas de Zamora vuelve a ser blanco de un crimen atroz. Ahora, la víctima fue un abuelo de 78 años, pero mañana puede ser cualquier vecino. Las sañas de los delincuentes no tienen fin y lo asaltos son cada vez más sangrientos en el distrito. En este escenaro del miedo, crecen los pedidos de justicia y de mayores medidas de seguridad.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *